CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

martes, 26 de octubre de 2010

COMIENZA NUESTRO PROGRAMA DE RADIO. ¡ESCÚCHALO!

Este viernes a las 16:30 da comienzo una nueva andadura del programa "SUPERNORMALES" de la Asociación ARETÉ. Son ya tres años creo los que llevamos realizando este programa en UNIRADIO (103.6 - http://www.uhu.es/uniradio/), la emisora de la universidad. 

En este programa, de difusión mensual, el ultimo viernes de cada mes, nos juntamos para charlar de Altas Capacidades Intelectuales; así como de temas de interés de la Asociación. El equipo está comandado por nuestro gran locutor Joaquín, al que nuevamente le estaremos un año más escuchando, con gran deleite para nuestros oídos. Pilar y Mª Nieves también forman parte del equipo de locutoras siendo Diego el responsable de la parte técnica. Por supuesto siempre hay algún que otro invitado, y en algunas ocasiones nuestros niños y niñas nos acompañan charlando de sus cositas (o grandes cosas depende del punto de vista).

En esta ocasión, por ser el primero de la temporada, vamos a contar con varios invitados como D. Alberto Flaño, presidente de la Fundación AVANZA. También nos acompañará D. Rafael Palomo, creador del programa de Tutorización de Alumnos de Altas Capacidades.

El programa se puede escuchar a través de la emisión por internet, en su web están los enlaces (http://www.uhu.es/uniradio/). Esperemos que nuestros lectores se conviertan también en nuestros oyentes. OS ESPERAMOS.

1 comentario: