CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

lunes, 15 de noviembre de 2010

ASA MÁLAGA ORGANIZA UN CONCIERTO BENÉFICO.

Recogemos esta nota que nos remiten desde ASA y que demuestra un trabajo bien hecho.


Noticia publicada por Europa Press, de la que se han hecho eco varios diarios locales, entre ellos el Diario Sur.

ASA Málaga organiza un concierto benéfico para apoyar el talento de los niños con altas capacidades intelectuales

Se trata de un recital de piano titulado 'Canciones para el recuerdo' que tendrá lugar el próximo viernes 26 de noviembre a las 20.00 horas en la Sala María Cristina de la Fundación Unicaja
14.11.10 - 
ASA Málaga organiza un concierto benéfico para apoyar el talento de los niños con altas capacidades intelectuales
La Asociación de Superdotados de Andalucía (ASA) en Málaga , con motivo de su decimoquinto aniversario, organiza, junto a la Fundación Promete, un concierto benéfico para recaudar fondos para los niños con altas capacidades de la provincia.
Se trata de un recital de piano titulado 'Canciones para el recuerdo' que tendrá lugar el próximo viernes 26 de noviembre a las 20.00 horas en la Sala María Cristina de la Fundación Unicaja, ubicada en la capital malagueña.
La entrada, que se puede adquirir a través de Internet o solicitándola a la asociación, tiene un coste de 10 euros para los adultos, mientras que para los niños es gratuita, según han explicado desde ASA Málaga .
En este sentido, desde el colectivo han manifestado que "todo lo recaudado recaerá en dicha asociación con el objetivo de ayudar al desarrollo de estos niños y niñas".
"La misión de ASA Málaga es apoyar el talento en toda su rica diversidad, naturalizando el fenómeno de las altas capacidades intelectuales para hacerlas accesibles a toda la sociedad, así como desarrollar ese talento para que en el futuro podamos tener una mejor sociedad, más preparada ante los retos que nos esperan en una sociedad del conocimiento", han indicado.
Además, han apuntado que, a través de esta iniciativa, la asociación conseguirá algunos recursos económicos que les permitirá organizar "con garantías" las jornadas internacionales sobre alta capacidad que tendrá lugar el próximo mes de mayo, en las que se presentarán las novedades metodológicas y se darán a conocer "las buenas prácticas docentes que se están haciendo en favor de este amplio colectivo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario