CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

viernes, 5 de noviembre de 2010

CENTRO CADIS. CURSOS DE JAPONÉS Y CHINO.

Estimadas familias y profesionales de la educación:
 
Sabéis que dentro de la oferta de ampliación o enriquecimiento de contenidos que estamos ofreciendo este nuevo curso teniamos pendiente los idiomas orientales, en concreto Japonés y Chino.
 
El primero por su gran calado cultural e interés específico que en muchos casos presentan nuestro niños, sobre todo jóvenes, por todo lo relacionado con la cultura japonesa, cómics, manga...
 
El segundo, porque como muchos ya sabemos y hemos oido en muchas ocasiones "es el idioma del futuro".
 
Independientemente de estas razones, sabemos que debemos ampliar la formación del alumnado con altas capacidades intelectuales, ofrecerles nuevos recursos. Conociendo algunas experiencias realizadas con este alumnado y en concreto con estos idiomas, con resultados muy positivos, hemos decidido incluirlos en nuestras propuestas, ya que es una actividad que implica una gran flexibilidad cognitiva.
 
Por todos estos motivos comenzaremos las clases en el mes de Diciembre, o en el momento que haya grupos formados. Por supuesto decir que la actividad no se limitará a la enseñanaza del idioma, será una inmersión total en la cultura y la civilización que proceda, impartida por profesores nativos y con experiencia en la educación.
 
Existen varias posibilidades de horarios, incluyendo los viernes por la tarde, por lo que aquellas personas interesadas en inscribir a sus hijos en esta actividad deben ponerse en contacto con Mª Carmen, secretaria del centro, para comunicarle su preferencia, con idea de ajustar la actividad a la necesidad de cada uno.
 
Otra novedad, con idea de implicar a los padres en el comienzo de una actividad tan nueva, es que también se impartirán clases de Japonés y Chino para adultos. Sería una buena forma de comenzar todos juntos en una nueva experiencia.
 
Esperamos que estas actividades sean de su agrado
Un abrazo
 

Mª Teresa Fernández Reyes
Directora Centro CADIS
Avda. Reino Unido, 9, Edif. Sevilla Sur, 4º Derecha.
Tfno:954.707583

No hay comentarios:

Publicar un comentario