CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

lunes, 15 de noviembre de 2010

CHARLA-COLOQUIO DE ARETÉ EN MÁLAGA. OS INVITAMOS A ASISTIR.

El Vicepresidente de la Asociación ARETE, Diego Rodríguez Toribio, este martes 16 de Noviembre estará en Málaga colaborando con ASA, nuestra asociación hermana, en la charla-coloquio "EL DÍA A DÍA DEL ALUMNADO DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES. CÓMO SE SIENTEN".

Realmente desde este blog os animamos a que los amigos malagueños nos acompañéis en este día tan especial para nosotros. Esta charla-coloquio es algo que desde ARETÉ hemos trabajado con mucha ilusión, porque entendemos que es algo puede ayudar a todos los padres y madres. Desde esta conferencia que se ha pretendido organizar de una forma abierta y amena, no al estilo técnico que muchas veces estamos acostumbrados sino que por el lenguaje y la forma de desarrollarse se puede ver que está más encaminadas a que los padres y madres puedan sentir como sienten sus hijos e hijas, y por lo tanto que puedan comprenderlos mejor, para de esta forma ayudarlos mejor. El objetivo no es tanto saber las características y las teorías como saber por pequeños detalles cómo se pueden sentir y por qué actúan como actúan nuestros hijos:

- "¿Por qué se aburren?"
- "¿Por qué están desmotivados?"
- "¿Por qué no los entendemos?"...

En el caso de la realización de esta actividad en suelo onubense, se han acercado muchos padres y madres ajenos a la asociación, ya que la hacemos para eso. En esta ocasión, en Málaga no ha habido demasiado tiempo para poder prepararla, por lo que os animamos a que todos los que podáis invitéis a vuestros amigos así como a todos los que creáis que pudiere interesarle un evento como éste. Así como os animamos a los que deseéis asistir desde otras provincias cercanas a que compartáis estos momentos.

Para recibir información del lugar y la hora de celebración, os podéis poner en contacto con la Asociación ASA de Málaga (asamalaga@gmail.com, 659 37 48 04 (José Luis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario