CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

martes, 2 de noviembre de 2010

CHARLA-COLOQUIO DÍA 4 EN HUELVA. ¿CÓMO SE SIENTEN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE ALTAS CAPACIDADES?



El próximo jueves tendremos una de nuestras charlas-coloquio. Os invitamos a asistir.

Estas charlas son parte de nuestro compromiso con las familias. 
Durante nuestras II JORNADAS INTERNACIONALES nos comprometimos públicamente a trabajar para tratar de acabar con los terribles estereotipos que tanto daño hacen con el colectivo. Esta Charla-Coloquio es resultado de este compromiso. A través de la participación activa de los asistentes, se trata de mostrar que nuestros hijos e hijas no hacen más que actuar como cualquiera haría en sus circunstancias, y eso es el principio para comenzar a comprenderlos y a entender que los niños y niñas de altas capacidades intelectuales no son sino simplemente eso, niños y niñas, sin más; eso sí, con unas altas capacidades que les hacen ver las cosas y actuar de otro modo, del mismo que todos haríamos si poseyéramos sus características.

No es una conferencia teórica sino que pretende ser práctica. El público objetivo es cualquier persona con interés en conocer a estos niños. Lógicamente esta actividad no es comentar un listado de características de este alumnado, porque eso no nos ayudaría a comprenderlos, tampoco va destinada a saber cómo realizar adaptaciones curriculares, porque para eso están los CEP; pero no descartamos poder ayudar a aquellos que quieren identificar a sus hijos e hijas mediante estas características, ni apoyar a algunos profesores que tienen la valentía de pedirnos ayuda.

Si quieres ver de qué va, ¡VEN! Te esperamos.

Al parecer ha habido un pequeño problema con la foto que había incluido con el cartel.

DÍA: 4 DE NOVIEMBRE
LUGAR: COLEGIO NACIONAL DE PRÁCTICAS
HORA: 18:00
ORGANIZA: AMPA DEL CN DE PRÁCTICAS Y ASOCIACIÓN ARETÉ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario