CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

martes, 9 de noviembre de 2010

SEMANA DE LA CIENCIA EN LA UHU

Esta semana tenemos en la Universidad de Huelva grandes actividades. Para los niños de Altas Capacidades es una oportunidad única poder asistir.


La UHU inicia su X Semana de la Ciencia con 17 actividades

El programa incluye visitas guiadas, conferencias, concursos y proyecciones
S.H. / HUELVA | ACTUALIZADO 07.11.2010 
La Universidad de Huelva (UHU) se convertirá en el principal motor de divulgación de la X Semana de la Ciencia en Andalucía, que se celebra entre los días 8 y 21 de noviembre. En esta edición, 17 actividades han configurado el programa, en las que destacan visitas guiadas a centros tecnológicos, conferencias, concursos, proyecciones y competiciones de robótica, entre otras.

Así, hasta el 12 de noviembre, la UHU en colaboración la cátedra AIQB, organizará la exposición de fotografías de divulgación científica FotoCiencia. La temática de la exposición versará sobre dos grandes temas: por un lado la Biodiversidad y por otro, el acercamiento entre culturas ya que 2010 ha sido declarado Año de Acercamiento de las Culturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario