CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

martes, 14 de diciembre de 2010

EL BLOG, UNA GRAN HERRAMIENTA.

Estimados amigos y amigas de este blog.

En principio me gustaría agradecer a todos aquellos que nos visitan asiduamente, porque esto es lo que hace que día a día este espacio vaya aumentando.

Hoy ha sucedido algo que cuando nos iniciamos en el mundo virtual no esperábamos, llegar a 20.000 visitas. La verdad es que cuando se planteó este tema en la asociación, ni el más positivo pensaba que en unos cuatro o cinco meses íbamos a tener tal volumen de visitas. Así que desde este punto de vista debemos felicitarnos por la cantidad de personas que han confiado en nosotros a la hora de recibir información.

A través de este blog tratamos de dar toda la información que podemos acerca de este mundillo, tanto a nivel científico, como a un nivel mucho más práctico, y es que a la hora de viajar por la red en busca de información, los padres y madres se encuentran con el mismo problema que yo mismo me encontré... ¡No entendía nada! Desde que comenzamos este espacio teníamos claro que fundamentalmente tenía que tener un público objetivo, los padres y madres de niños y niñas de Altas Capacidades Intelectuales, lo cual esperamos estar consiguiendo. Por otro lado, conforme avanzábamos y conocíamos otros espacios, nos dimos cuenta de que no sólo podemos apoyarnos en la práctica, sino que hay que atender también desde todos los ámbitos a este colectivo, y eso estamos tratando de llevar a efecto; pero hay algo de lo que nos hemos dado cuenta, que hay infinidad de información indiscriminada por todos lados, unas más interesantes que otras, pero que muchas veces no encontramos porque la propia red nos enreda; desde este espacio estamos también tratando de que pueda ser un buen nexo de unión al estilo de revista sobre Altas Capacidades Intelectuales.

Estamos trabajando para mejorar, insertando nuevos enlaces a páginas con contenidos de todo tipo. Si eres padre o madre y no conoces lugares en los que encontrar recursos, te recomiendo que mires en la columna de la derecha para que veas lo que vamos recopilando. Una cosa que puedes hacer para colaborar es ir enviando enlaces a lugares que consideres interesantes.

Por otro lado, hemos abierto hace unos días una nueva encuesta, te pediría que participaras.

Tengo más sorpresas preparadas que en breve vais a ver. Lo único que tienes que hacer es seguir visitándonos.

Saludos amigos y amigas, y ya sabes, en cuanto quieras envíanos tus colaboraciones en forma de historias personales, criticas y alabanzas, recomendaciones bibliográficas o cinematográficas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario