CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

domingo, 19 de diciembre de 2010

PROGRAMA 3 DE SUPERNORMALES ONLINE. ESCÚCHALO

Para todos aquellos que no lo conozcáis, o que no estéis cerca de Huelva, o simplemente aquellos que no habéis tenido la oportunidad de escuchar nuestro programa de radio, ya está colgado en el blog nuestro programa tercero de esta temporada. 

Si te fijas en el lado derecho del blog, justo debajo del mapa, comprobarás que allí están los enlaces de los tres programas. Esperamos que los disfrutéis. Nuestros amigos Joaquín, un gran locutor, así como nuestra presidenta Pilar, otra gran tertuliana; nos hablan de temas de actualidad. En esta ocasión se nos comentan objetivos conseguidos desde que hemos iniciado nuestra andadura como asociación, hace ya casi 10 años.

En el dos, a pesar de los problemas técnicos, conseguimos grabarlo, y se puede escuchar como una niña nos cuenta con total sinceridad su opinión.

Desde este foro tenemos que agradecer a UNIRADIO (103.6) la oportunidad que todos los meses nos brinda de salir en antena, para contar lo que nos va aconteciendo, sin ponernos ningún tipo de censura y colaborando en todo lo que pueden. Sirva este agradecimiento a la Universidad de Huelva que, a través del convenio que tenemos firmado con esta entidad, nos permite desarrollarnos como colectivo. MUCHAS GRACIAS UNIVERSIDAD DE HUELVA.

Diego Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario