CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

jueves, 13 de enero de 2011

APÚNTATE ANTES DEL 14 DE ENERO: II Edición de Agora Talentia el 17 de marzo en Pamplona..

Porque a ti te interesan las personas (¿puedo desarrollar mi talento creativo?) y los contextos (“¿existen entornos que favorecen el desarrollo del talento creativo?). Podremos encontrar las respuestas:

·        En la II Edición de Ágora Talentia el próximo 17 de marzo en Pamplona, organizada por el Gobierno de Navarra, a través de ANAIN, la Fundación Navarra para la Diversificación y la Fundación Promete. Colaboran: Buenos Aires (Gobierno de la Ciudad), Dirección General de Industrias Creativas de Buenos Aires, Colegio Monserrat, el Corte Inglés, Innovalley y McCann Erickson.

·        Basándonos en Innovación y Talento creativo, hemos diseñado un formato innovador de co-creación colectiva – Smart Social Talent: si asistes, debatirás con los integrantes de tu mesa. Votarás un ranking de las acciones propuestas por los expertos y definirás una hoja de ruta para llevar las acciones seleccionadas a cabo.

·        Participas  y podrás ver de nuevo en acción a Sir Ken Robinson.

·        Podrás escuchar por primera vez en Pamplona a Dani Martín, Mario Alonso Puig, Anthony Williams, Mónica Deza, Xavier Prats, Enrique Avogadro, Xavier Verdaguer y como ejemplos de buenas prácticas las Escuelas de Familia Moderna y el Colegio Legi Monserrat.

·        ¡¡Benefíciate de la tarifa reducida si te inscribes antes del 14 de enero¡¡.

·        Toda la información en www.agoratalentia.es

Esperamos poder saludarte en Pamplona. Recibe un cordial saludo:

EQUIPO ÁGORA TALENTIA

info@agoratalentia.es
 | www.agoratalentia.es
@AgoraTalentia

No hay comentarios:

Publicar un comentario