CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

sábado, 1 de enero de 2011

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE BECAS.

Información de interés para todos los padres y madres que hayan echado la beca para alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo por Altas Capacidades Intelectuales. ¿Qué hacer si se nos deniega siendo de Altas Capacidades nuestro hijo o hija?

Cuando el listado de personas becadas se pueda ver en los tablones de anuncios de la Delegación Provincial de Educación, y haya sido remitido a los centros se podrán hacer las pertinentes reclamaciones y habrá un mes para poder realizar el recurso si no se está de acuerdo con la resolución. Hay que decir que la beca corresponde para las Altas Capacidades Intelectuales, y que por un fallo en el sistema Séneca, lo que aparece en este sistema es solamente el alumnado con superdotación, con lo cual los niños y niñas que no sean superdotados pero que sí que posean Altas Capacidades Intelectuales no aparecen y son rechazados sin ser esto correcto, ya que la beca es para alumnado con Altas Capacidades Intelectuales, tal y como dicen las bases de la convocatoria.

Para consultar la resolución hay que disponer del DNI del solicitante y se puede ver en la siguiente dirección: 


El impreso para el recurso se encuentra en la siguiente dirección: 


Quiero desde este foro dar las gracias a D. Juan José Valladares Montiel, Jefe de Becas y Ayudas al Estudio de la Delegación Provinical de Educación de Huelva por la atención que ha tenido en mi caso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario