CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

lunes, 10 de enero de 2011

LIBRO: "LAS NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES DE TODOS LOS SUPERDOTADOS". ISIDRO PADRÓN

"LAS NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES DE TODOS LOS SUPERDOTADOS (NENES)" de D. Isidro Padrón.

Permítanme que haga una cosa que puede resultarles a todos uno de los mayores regalos de este año, permítanme que les hable de uno de los mejores libros que he leído sobre altas capacidades, o más bien sobre la pedagogía que hay que utilizar con nuestros hijos e hijas, o tal vez con todos los hijos e hijas, porque la verdad es que su autor, D. Isidro Padrón, es una de las personas que más me han ayudado con sus conocimientos en el trabajo con mis hijos, y que es un firme defensor de la atención de las necesidades de TODO el alumnado, independiente de sus capacidades.

El Sr. Padrón en su libro, de escasas 60 páginas, se convierte en un complemento imprescindible para cualquier persona que desee trabajar educativamente con los niños y niñas. Se basa en la descripción de las 9 necesidades de atención educativa (NENES) y en unas pautas sobre cómo atenderlas. Por poner un ejemplo hablaríamos de atender: la rotundidad en las decisiones, o la rapidez de aprendizaje, o la disincronía...

Para poder solicitar este libro pueden conseguirlo poniéndose en contacto con la fundación que este padre coraje ha creado hace ya unos cuantos años, con el objetivo de atender a las familias (Fundación FANS). Y si lo desean pueden hablar directamente con este especial conocedor de la sensibilidad familiar a través de los medios de contacto que aparecen en su web. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario