CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

domingo, 23 de enero de 2011

NUEVA WEB DE ASA MÁLAGA

Felicidades a nuestros amigos malagueños por la nueva andadura de su web. Presentamos esta nota emitida por D. José Luis Sánchez Piñero, presidente de ASA.


Estimados socios y simpatizantes de ASA Málaga.

Es para mí un placer presentaros la nueva página web. 

Gracias a la labor desinteresada de Comsolidar, una estupenda iniciativa que emana de la Universidad de Málaga y que pretende ayudar en temas de comunicación a entidades sin ánimo de lucro como nosotros, tenemos hoy disponible este necesario producto.

Se ha tenido muy en cuenta su valoración de que debía ser un espacio mejor estructurado y de más fácil acceso a cualquier persona que, conociendo o no el mundo de las altas capacidades, se acercara a curiosear o a buscar información precisa. Creo que el resultado en ese sentido es bastante bueno. 

Por otro lado, se han suprimido largos textos introductorios en favor de otros más cortos y precisos.

Y, por último, está el aspecto tan jovial y fresco que ha adquirido, acorde con nuestra filosofía y nuestra forma de entender el trabajo y las relaciones, tanto propias como ajenas. Capta muy bien la esencia de ASA Málaga.

Entrad y curiosead en este nuevo espacio.

Las novedades más importantes se centran en varias secciones:

1) RECURSOS EDUCATIVOS

Aquí es donde apostamos fuerte por la interacción. Esta sección crecerá y mejorará con las aportaciones de TODO el mundo. Links, archivos, videos, etc. Cualquier formato susceptible de ser un buen recurso educativo tendrá cabida ahí, venga de donde venga. Nos gustaría que creciera mucho para poder llegar muy lejos. Eso sí, deberán ser específicos de este tema, porque recursos educativos en general hay muchísimos.

2) ACTIVIDADES

Ahora mismo está pendiente de diseñarse la agenda de actividades para el segundo cuatrimestre. En cuanto la tengamos lista la colgamos para que esté disponible en todo momento ahí, ya que no todo el mundo tiene cuenta en Facebook para consultarla.

3) ASÓCIATE

En esta sección hay una novedad, consistente en poder asociarse on-line sin tener que rellenar y hacernos llegar físicamente la hoja de inscripción habitual. Es una opción complementaria a la clásica, que no desaparece sino que se añade para posibilitar nuevas formas de asociación. Integramos también la información sobre los costes de las actividades, un punto que muchas veces parece no estar muy claro.

4) ARCHIVO

La sección de documentación se integra y estructura según temática en este espacio, de modo que la consulta pueda ser más precisa. Es una de las mejoras más relevantes de la nueva web, y Comsolidar nos ha ayudado mucho en esta labor. 

Desde ASA Málaga queremos agradecer su colaboración, ideas e iniciativa a los amigos de Comsolidar. Es una pequeña gran muestra de lo contrario que suele achacarse a nuestra juventud actual. Pero claro, estas iniciativas no hacen ruido, no pretenden salir en la sección de sucesos de los noticieros. Por eso no se conocen,  o no son tan conocidas por el gran público. Desearíamos que esto cambiara, por ellos, por todos. Una sociedad mejor requiere ciudadanos mejores, más responsables, que no se muevan sólo cuando hay recompensas monetarias de por medio.

Una gran labor.



-- 
José Luis Sánchez Piñero
ASA Málaga
659 37 48 04

No hay comentarios:

Publicar un comentario