CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

domingo, 6 de marzo de 2011

CELEBRADA CON ÉXITO LA ESCUELA DE PADRES.

Este pasado viernes se ha celebrado la escuela de padres impartida por D. Manuel Fondón. En ella se ha trabajado de forma interactiva entre los padres y madres y el Sr. Fondón. Ha sido una intensa jornada en la que hemos abordado una infinidad de temas relacionados con nuestros hijos e hijas de forma abierta. Se ha trabajado desde las actitudes de nuestros hijos e hijas, hasta el tema de la motivación, abarcando temas de cómo hablar y presentar nuestra problemática a los profesionales del sistema educativo para ser más efectivos.

Considero que Manolo es una de las personas que más puede aportar en todos estos campos, ya que su experiencia es mucha y muy valiosa. Tenemos que darle las gracias, ya que de manera desinteresada viene trabajando con ARETÉ desde hace bastante tiempo.

Agradecer a todos los asistentes e invitar a todos los que se quedaron con ganas a que en la próxima ocasión hagan un esfuerzo por asistir, porque realmente merece la pena.

En poco tendremos una actividad que va a ser muy enriquecedora para los niños y niñas, una jornada parlamentaria... Será una sorpresa para todos y os animamos a que pongáis todo el empeño para que todos nuestros hijos e hijas asistan. Digamos que será imprescindible.

Saludos.
Diego Rodríguez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario