CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

jueves, 3 de marzo de 2011

CONFERENCIA DE Dª ELISA ÁLVAREZ EN MADRID. AEST.

Conferencia de expertos AEST 

Estimados amigos, 

El próximo 9 de abril, tendrá lugar la conferencia “Motivación y creatividad en la alta capacidad intelectual” de la mano de la experta Dª Elisa Álvarez. 

Esperamos contar con vuestra presencia. 
Elisa Álvarez es Licenciada en Psicología Social por la Universidad Complutense de Madrid, Experto Universitario en Política Social y Servicios Sociales por la Universidad de Deusto, Experto Universitario en Diagnóstico y Recursos Educativos para Alumnado con Altas Capacidades por la UNED, Directora de INTERAC (Intervenciones con Altas Capacidades. Diagnóstico y Recursos Educativos), así como propietaria intelectual del proyecto sobe los Grupos de Alto Rendimiento Intelectual: GAR. 

Fecha: 9 de abril de 2011 
Lugar de encuentro: Edificio IBM - C/ Santa Hortensia 26-28 28002 MADRID 
Hora de inicio: 11:00 h (presentación para acreditarse 10:30 h) 
Hora de fin: 14:00 h 
Dirigido a adultos: padres, profesionales, prensa, y todas aquellas personas interesadas en las altas capacidades. 
Inscripciones: en alicia@aest.es hasta el 1 de abril, indicando Nombre y Apellidos, DNI (obligatorio), calidad de asistente (padre, profesional…) y Móvil. 
Asistencia gratuita hasta completar aforo (plazas limitadas) 

1 comentario:

  1. YEIMY LORENA GALINDO

    Me pareció que aunque era muy poca la información toda estaba resumida lo cual lleva a ser algo interesante y pues felicitaciones

    ResponderEliminar