CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

jueves, 28 de abril de 2011

ACTIVIDADES PARA EL PRÓXIMO VIERNES DÍA 29 DE ABRIL

Estimados socios y socias,
 
Para el próximo viernes tenemos las siguientes actividades:
 
Niños de la asociación:   17.30 a 19.30 Taller de manualidades con Pablo Suanzes. Seguro que será interesantísimo... "TALLER DE GLOBOS AEROSTÁTICOS", apto para todos los públicos, incluidos padres y madres.
 
Padres: Charla de D. Francisco Rivero, director para Andalucía de la Fundación Promete. 17.30 a 19.00
 
Programa en Uniradio 16.30 a 17.30. Todo el que quiera participar puede hacerlo, solo tenéis que avisarnos de vuestra participación antes del jueves en este correo para organizalo. ¡No lo olvidéis antes del jueves!

Probablemente se realizarán algunas grabaciones para el documental X Aniversario.

Os iremos detallando mas información, ya que entre otras cosas tenemos programada una salida para el sábado 30 de Abril con el objeto de ir preparando el reportaje para el X aniversario de la asociación, pero el tiempo en principio parece que no va acompañar. ¡Ya veremos!
 
Un cordial saludo,
 
Encarna

No hay comentarios:

Publicar un comentario