CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

jueves, 14 de abril de 2011

CAMPAMENTO INGENIA. CENTRO CADIS. SEVILLA

Se acercan las vacaciones de verano y comienza la posibilidad de ir conociendo actividades para el colentivo de niños y niñas de Altas capacidades en España. Desde el Centro CADIS de Sevilla nos remiten esta información que consideramos interesante. 

Queridas familias;
Desde el centro CADIS, os queremos informar de la actividad que realizaremos a final de junio.
Dicha actividad será un encuentro entre niños y niñas de altas capacidades intelectuales que realizaremos en el Centro de Naturaleza "El Remolino", en Cazalla de la Sierra, los días 24 y 28 de Junio. Cómo sabéis, durante todo el curso realizamos un programa de enriquecimiento cognitivo, emocional y social,¡ngenia, en nuestro centro. En él se logra crear un clima y un ambiente muy positivo entre todos los alumnos que a él asisten. Por eso, como final de curso, queremos hacer extensible esta dinámica tan positiva a otros niños y niñas de Altas Capacidades, fomentando las relaciones sociales y el trabajo en equipo, en un ambiente distendido y un entorno que nos invita a sumergirnos en la naturaleza.
En nuestra página, www.centrocadis.com, que aprovecho para invitaros a ver los cambios que hemos realizado en ella, podéis encontrar toda la información que necesitéis. 
También podéis poneros en contacto con nosotros a través de los e-mails: info@centrocadis.com o administracion@centrocadis.com
Os invitamos a que os registréis en nuestra nueva página para poder manteneros informados de todas las actividades, cursos, programas, seminarios, que creamos sean de vuestro interés.
Mª Teresa Fernández Reyes
Directora Centro CADIS


No hay comentarios:

Publicar un comentario