CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

domingo, 24 de abril de 2011

MEJORAS EN EL BLOG.

Estimados lectores y lectoras:

Con motivo de la gran cantidad de visitas que estamos recibiendo, hemos decidido mejorar en algunos aspectos:

- Hemos añadido la posibilidad de traducir a más de 20 idiomas el blog.

- Para todos aquellos que deciden contactar con nosotros, hemos tratado de facilitar el contacto introduciendo un formulario de contacto que podréis ver en la parte derecha del blog.

- A fin de que muchos de nuestros lectores puedan seguirnos sin problema, recibiendo los titulares, para que ellos mismas decidan qué ver y qué no, también hay un formulario de acceso a la lista de distribución. También a la derecha.

- A fin de que algunas entidades que están en contacto con nosotros, que tienen que ver con el mundo de las Altas Capacidades, y que deseen ofrecer algún tipo de descuento o de oferta a los socios, o incluso a nuestros lectores, se ha habilitado una página en la que se irán insertando sus propuestas. Como no se pretende que esto sea un supermercado en los que entre cualquiera, para poder publicar deben ponerse en contacto con este blog y hacer la propuesta. Sólo se admiten entidades serias y relacionadas con el mundo de la educación.

Esperamos que estas propuestas os agraden. Si conocéis de alguna otra que creáis de interés, no dudes en ponerte en contacto con nuestro editor, Diego Rodríguez, para indicárselo.

Asimismo os invitamos a que si conocéis páginas de interés, artículos que creáis que pueden ayudar a otros, o cualquier tipo de información referida a la pedagogía que podamos publicar, que nos las hagáis llegar, o bien mediante los nuevos medios de contacto, o bien a través de los correos que aparecen en la parte superior del blog.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario