CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

jueves, 28 de abril de 2011

PRESENTACIÓN DE FUNDACIÓN PROMETE EN HUELVA.

Estimados socios

Este viernes 29 de abril, mientras los chicos y chicas están en las actividades los padres tendremos la charla informativa que nos ofrece el representante de la Fundación Promete en Andalucía. Esta charla es muy interesante ya que en ella se nos va a informar de cómo desarrollan su actividad, cuales son las becas y ayudas que ofrecen, tipo de cursos y campamentos de verano, en definitiva como se van moviendo en el mundo de las altas capacidades intelectuales.

Creo que es una oportunidad conocer todo lo que nos pueden ofrecer  y saber que nos aportan las Fundaciones, ya que éstas están luchando por nuestra realidad desde una perspectiva que a las asociaciones nos cuesta mucho más trabajo llevar a cabo, como son los cursos de verano, on line, para profesores…

Espero veros  allí  a todos los que podáis asistir

Os remito el correo que el propio Paco Rivero nos ha enviado para que lo vayáis conociendo

Pilar Molina. Presidenta de ARETÉ.


Estimados/as amigos/as de Areté Huelva, soy Paco Rivero de Fundación Promete.

Es todo un placer para mí, comentaros que el próximo Viernes 29 de Abril, vamos a estar en vuestras instalaciones para presentaros de forma personal Fundación Promete, nuestros proyectos de atención a la diversidad del Talento en el Aula, nuestra línea de Becas, Ágora Talentia y de forma muy especial nuestro Campus de Verano: Campus Talentia (http://www.fundacionpromete.org/mcp/index.php/campus-talentia).

Espero que sea de vuestro interés nuestra presencia en Areté, para mi es muy importante, ya que es mi intención, de una forma más cercana contaros nuestra misión, nuestro discurso y como ya he comentado antes, todas nuestras actividades.

Me gustaría que en la medida de lo posible nos acompañéis, pues no suelen ser muchas las ocasiones luego durante el año, que tenemos la oportunidad de charlar de una forma más personal y relajada con vosotros.

Esperando poder saludaros el Viernes a eso de las 17,30, quedo a vuestra disposición para las dudas o comentarios que estiméis oportuno.

Un Saludo
__________________________________
Francisco Rivero
Director - Fundación Promete Andalucía
Twiter: //twitter.com/PacoPromete

No hay comentarios:

Publicar un comentario