CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

jueves, 7 de abril de 2011

SÁBADO 9 DE ABRIL, VISITA A LAS MARISMAS DEL ODIEL

Fuente:http://naturalezayviajes.blogspot.com/

"VISITA A LAS MARISMAS DEL ODIEL" SABADO 9 DE ABRIL
Para el grupo de los mayores, medianos y los padres y madres que quieran (es conveniente que fueramos unos cuantos): quedada en la rotonda del Astillero (donde empieza el puente sifón, en el Molino de la vega) a las 11:00. Recorrido en bicicleta por el carril bici del puente y continuación hasta el Centro de Interpretación de Calatilla, en el Paraje Natural. 
Recorrido fácil, 5 kilómetros totalmente llano. Llevar una botellita con agua.
El grupo de mayores tendrá la oportunidad de trazar la ruta con un GPS y después descargarla en un ordenador y subirla a Internet.
Para el grupo de pequeños y los que no les apetezca montar en bici: quedamos a las 12:00 en el aparcamiento del Restaurante de Calatilla en el   Paraje Natural de marismas del Odiel. En la carretera del espigón después de pasar las salinas de Aragonesas. Está a la izquierda pero hay que hacer una raqueta a mano derecha. Desde allí recorreremos varios observatorios de fauna (flamencos, espátulas, fohas, diferentes especies de patos) y de vegetación (álamos, pinares, etc.), además de observar el aprovechamiento de la sal marina. Haremos algunos juegos.
Después podemos comer en una mesas en un área recreativa en Catalina (comida para el campo)e incluso tomar un café en la cafetería, mientras los chavales juegan en el parque.
Yo creo que lo podemos pasara bien y entretenido, pequeños y los mayores.
Seria importante que se confirmara la asistencia, para saber cuantos somos.
Organiza Enrique (el padre de Pablo y Oscar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario