CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

jueves, 12 de mayo de 2011

AGRADECIMIENTO DE ALBERTO FLAÑO, PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN AVANZA.

Estimado amigo y colaborador;

Desde la Fundación Avanza queremos compartir nuestra alegría por la concesión del Premio Príncipe de Asturias a Howard Gardner,http://www.fpa.es/prensa/news/howard-gardner-premio-prncipe-de-asturias-de-ciencias-sociales. Sin los muchos apoyos y colaboraciones recibidas no lo hubiéramos conseguido, muchas gracias por ayudarnos a hacer posible este sueño.

Ahora viene lo más difícil, capitalizar el premio, para que el trabajo de Gardner llegue a los centros y beneficie a todos los niños y entre ellos a los de Alta Capacidad Intelectual, los más necesitados de un cambio educativo en este sentido. Te animo a que hagas todo aquello que esté en tu mano en este sentido y desde aquí te ofrezco nuestra colaboración en aquello que sea posible.

La referencia del buen resultado en la colaboración en el Premio citado, nos anima a continuar en esa línea y es por ello que te propongo que leas el documento dirigido al Ministerio de Educación, y si estás de acuerdo con lo que solicitamos, nos remitas el documento de apoyo. Ambos puedes encontrarlos en el siguiente enlace: 

También consideramos que sería muy bueno para los niños y niñas de Altas Capacidades Intelectuales, tener una entidad que los represente a nivel nacional. Una entidad que aglutine a entidades asociativas de distintas provincias y a ser posible con una amplia representación.

Diego Rodríguez, como probablemente ya sepas, está intentando concretar una reunión para tal fin. Te agradeceríamos te pongas en contacto con él en: diego@aretehuelva.org, y te animamos a un esfuerzo complementario para este fin.

Tenemos trabajo por delante, documentos que presentar a distintas instituciones y nos gustaría contar con la colaboración de una Confederación representativa de las familias de toda España.

Por que si hay algo que mejorar, no deberíamos esperar a que sean nuestros hijos los que hagan el trabajo y ahora, entre todos, tenemos la oportunidad de mejorar su educación.

Muchas gracias por tu tiempo y tu colaboración.
Alberto Flaño Romero
Presidente Fundación Avanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario