CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

sábado, 7 de mayo de 2011

TUTORÍAS ABIERTAS ONLINE DE AULA DE ASTRONOMÍA.

Desde este blog invitamos a todos aquellos colectivos que tengan actividades interesantes desde el punto de vista intelectual, a que nos remitáis vuestras informaciones para poder publicarlas y así darlas a conocer a nuestros niños y niñas. Uno de los grandes problemas con el que nos encontramos es con el de que a veces es difícil localizar cosas que hacer con nuestros hijos e hijas, y más entre semana, periodo de tiempo en el que en muchos casos como actividades extraescolares nos encontramos con cositas sin demasiado tirón pero que es lo único de lo que disponemos.

En este caso nuestros amigos de Aula de Astronomía nos brindan una solución para los jueves. Saludos.

Todos los jueves, a las 19:00, realizamos una tutoría - charla sobre Astronomía a través de la herramienta de aprendizaje on line de Aula de Astronomía, hasta ahora reservada a los participantes de nuestro curso on line. Estamos planteándonos ampliar estas tutorías - encuentros a todas las personas interesadas en participar. A quien le apetezca puede solicitárnoslo enviándonos un correo a la dirección

Un saludo para todos.

Aula de Astronomía



No hay comentarios:

Publicar un comentario