CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

lunes, 27 de junio de 2011

PREINSCRIPCIONES EN LOS CURSOS DE LA FUNDACIÓN AVANZA. IMPORTANTE


Querido lector o lectora:

Nuestros amigos de la Fundación AVANZA nos han enviado las propuestas de Formación para este curso que viene. Como son plazas limitadas os recomendamos que cuanto antes hagáis las reservas (son reservas y no cuesta nada reservar). Son para profesorado, padres y madres. La calidad de los cursos es muy elevada y son muy recomendables, y con lo que este año va a suponer la adopción del nuevo Plan de Atención a las Altas Capacidades en Andalucía, creo que va a ser imprescindible para atender correctamente a este alumnado, y para entenderlo. Dentro del cuerpo pedagógico de estos cursos hay infinidad de profesionales, muchos de ellos doctores, especialistas en esta materia ¡NO TE LOS PUEDES PERDER!


Estimad@s amig@s, tutoras/es, alumn@s y colaboradores


A continuación os remito información de los próximos Cursos de formación del profesorado de la Fundación Avanza.

El próximo día 5 de septiembre tenemos previsto comenzar nuestros cursos de otoño para profesionales de la educación profesoras/es y/u orientadoras/es, que se prolongarán hasta el 30 de noviembre.

Estos cursos están en proceso tanto de homologación con 100 h. cada uno, como de subvención parcial, por parte del Ministerio de Educación.

Ya hemos abierto el plazo de preinscripción de matrícula. Esta preinscripción no conlleva compromiso alguno, solamente la reserva de plaza, por orden de entrada, para cuando se inicie el periodo de matriculación.

La matriculación se realizará a partir de la segunda quincena de agosto, cuando se conozcan las decisiones del Ministerio de Educación.

Los cursos que tenemos previsto iniciar en esta fecha, están relacionados con la atención a los niños y niñas de Altas Capacidades Intelectuales y son:

“IDENTIFICACIÓN DEL ALUMNADO CON ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES/TALENTO/SOBREDOTADIÓN INTELECTUAL”

Dirigido a psicólogos que trabajen en el ámbito educativo en infantil, primaria, secundaria y bachiller.

Para más información pulsar aquí.

DESARROLLO DEL TALENTO INTELECTUAL EN EL AULA ACTIVIDADES Y C0NSIDERACIONES

Dirigido a Profesores y/u orientadores de infantil, primaria, secundaria y bachiller que presten sus servicios en centros docentes públicos, concertados y privados en los que se impartan las enseñanzas anteriores a la universidad establecidas en las normas educativas vigentes, ya sean de régimen general o de régimen especial.

Para más información pulsar aquí.

“NECESIDADES DEL ALUMNADO CON TALENTO INTELECTUAL”

Dirigido a Profesores y/u orientadores de infantil, primaria, secundaria y bachiller que presten sus servicios en centros docentes públicos, concertados y privados en los que se impartan las enseñanzas anteriores a la universidad establecidas en las normas educativas vigentes, ya sean de régimen general o de régimen especial.

Para más información pulsar aquí.

“CURSO DE MÚSICA ETAPA INFANTIL, PARA EL DESARROLLO DEL TALENTO MUSICAL”

Dirigido a profesores de infantil que presten sus servicios en centros docentes públicos, concertados o privados.

Para más información pulsar aquí.

Con la subvención solicitada el coste de estos cursos está entre los 65 y los 85 euros.

El coste de la formación de los profesionales que realizan los cursos que oferta nuestra Fundación, se pueden financiar, en los colegios concertados y privados, a través de la Fundación Tripartita y mediante deducción de las cuotas de la Seguridad Social, en concepto de formación permanente. Los profesionales de las entidades públicas, pueden pedir las ayudas para la formación permanente que a tal fin conceden las distintas Consejerías de Educación.

Te agradezco hagas llegar esta información a todas aquellas personas que puedan estar interesadas.

Para más información en el correo info@fundacionavanza.org.

Atentamente:
Alberto Flaño Romero
Presidente Fundación Avanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario