CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

miércoles, 26 de octubre de 2011

PROGRAMA DE RADIO EL DÍA 28


                Estimadas familias,

                Este Viernes comenzamos la emisión del programa de radio que se emite desde la radio de la Universidad de Huelva. Estaremos en directo en el 103.6  o a través de Internet de 16:30 a 17:30.

                Como en años anteriores esperamos contar con la colaboración de aquellos niños y niñas que deseen participar en el programa, la cual radica en hablar durante unos 10-15 minutos sobre algún tema de actualidad, sus intereses y sus gustos. Siempre se tendrá la reserva de su identidad.

                Os animo a participar por la grata experiencia que supone para ellos, según los comentarios de los propios niños y niñas que ya han intervenido en el programa.

                Los que estéis interesados conviene que nos informéis con antelación para quedar con vosotros.

                En el programa de este viernes trataremos sobre el desarrollo del Plan de Altas Capacidades, para ello contaremos con Diego Rodríguez Toribio, Presidente de FASI, Federación Andaluza de Altas Capacidades.

                Esperando vuestra presencia, un saludo, Pilar.

               

No hay comentarios:

Publicar un comentario