CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

jueves, 3 de noviembre de 2011

ACTIVIDADES DEL 4 DE NOVIEMBRE


Estimados madres y padres,
 
Estas son las actividades para el próximo viernes 4 de Noviembre. Se realizarán en la facultad de derecho:
 
Grupo hasta 9 años:
 
Habilidades sociales de 17.00 a 18.30
 
Grupo desde 10 años:
 
Taller de inglés de 17.00 a 18.30
 
Ambos grupos:
 
Taller de juegos de mesa de 18.30 a 19.30 aprox.
 
Gracias a la inestimable colaboración de nuestra socia Ana, se van a llevar juegos educativos a la última como  ubongo, 4 monos, pingüinos,fauna, invasión, o mudanzas entre otros. Juegos muy divertidos que además de enseñar, fomentarán la socialización y la camaradería entre nuestros niños.
Se harán varios grupos por edades o por preferencia de juego, los padres que lo deseen también podrán participar jugando.
 
Grupo de Mayores ( a partir de 13 años):
 
Taller de inglés de 19.00 a 20.30
 
 
Comentaros que iniciamos el "Club café"..., como sabéis la cafetería esta cerrada y Carmen una socia de Hinojo se ha ofrecido a traer café y Ana de Aljaraque vasos de plástico con lo que podremos templar un poco la tarde.
En fin parece que estamos cogiendo carrerilla, esto es así, gracias a la colaboración de todos, que hace que la organización y los resultados sean mejores.
 
Nos vemos el viernes,
un cordial saludo,
Encarna

No hay comentarios:

Publicar un comentario