CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

viernes, 20 de enero de 2012

Y ADEMÁS.... EL CAMPEONATO MUNICIPAL DE AJEDREZ.


A fin de darle difusión a un deporte tan hermoso, publicamos, como hemos hecho en otras oportunidades esta convocatoria del Club de Ajedrez de "La Merced". Ánimo y mucha suerte a los participantes.

Mañana sábado, 21 de enero, un grupo muy numeroso de  niños y niñas, del club de ajedrez “La Merced”, que se han federado, comenzarán a disputar, en la sede de la Asociación de Vecinos “La Morana”, el importante Campeonato de Ajedrez Provincial por Edades.
    
A la finalización de este Campeonato sabremos si alguno de ellos logra clasificarse para disputar, en el mes de abril de 2012, los Campeonatos de Andalucía de Ajedrez.
   
 Próximamente estos mismos niños y niñas, alumnos del club “La Merced” y muchos otros ajedrecistas onubenses de otros clubes de la provincia empezarán a jugar, los sábados por la tarde, un nuevo torneo de ajedrez: el Campeonato Provincial de 2ª Categoría.
    
Estos dos Campeonatos de Ajedrez solo pueden jugarlo los niños y niñas que se han federado.
   
 Pues bien, los sábados 25 de febrero, 3, 10 y 17 de marzo, en la sede de la Asociación de Vecinos “La Morana” (Junto al Huerto Paco), se va a jugar un Campeonato más: El Campeonato Municipal de Ajedrez (dentro de los Juegos Deportivos Municipales 2012)
   
 En el Campeonato Municipal de Ajedrez sí podrán participar todos los niños y niñas que lo deseen, estén o no federados. Lo único que necesitarán es aportar dos fotografías tamaño carnet, para la ficha que hay que cumplimentar, y entregarlas junto con la autorización adjunta debidamente firmada.
   
 Las partidas del Campeonato Municipal comenzarán a la 10:30 de los sábados indicados más arriba, y terminarán sobre las 12 horas.
   
 Su hijo/a, con todo lo que está aprendiendo, está perfectamente preparado/a  para participar en este Campeonato Municipal de Ajedrez y…personalmente pienso que debería jugarlo, ya que se le ve tan ilusionado/a aprendiendo ajedrez en unión de sus amigos y amigas.
   
 Ustedes ya conocen, y si no lo sabe se lo digo yo, lo beneficioso que es aprender ajedrez para los niños y niñas: Les ayudará en sus estudios; se relacionarán con otros niños y niñas; se divertirán aprendiendo…
   
 No desaprovechen esta oportunidad de beneficiar a su hijo/a.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
   
 Si deciden que su hijo/a participe en el Campeonato Municipal de Ajedrez, no olvide entregar al Monitor de Ajedrez, la autorización adjunta y dos fotografías tamaño carnet a lo largo de esta semana: hasta el 27 de enero.
    
Gracias por su atención y, si aún tiene alguna duda, puede consultarme en persona, a través de correo electrónico  (También puede consultar al Monitor de su hijo/a)
   
 Reciban un cordial saludo: Leonardo Fierro Rosa. Monitor de Ajedrez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario