CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

jueves, 15 de marzo de 2012

ACTIVIDADES DÍA 16 DE MARZO


Estimados soci@s,
 
Como ya sabeis este viernes tenemos Asamblea General, en la que se van a tratar temas importantes para la buena marcha de la asociación, por lo que es fundamental que la asistencia sea la mayor posible.
 
Para facilitar a los padres la participación, se hará de manera paralela a la reunión un taller de manualidades donde los niños siempre lo pasan bien. Se iniciará a las 17.30 y aquellos que esten en Habilidades Sociales se incorporarán cuando terminen esta actividad. Tendrá caracter gratuito.
 
Por otro lado informaros de que el Taller de Inglés se suspenderá, ya que la profesora por motivos personales no podrá asistir. Esto es importante sobretodo para el grupo de mayores, ya que los medianos acudirán igualmente al Taller de Manualidades a la hora prevista
 
Por todo ello, este viernes tenemos las siguientes actividades:
 
Grupo hasta 9 años:
Habilidades Sociales con Manuel Fodón de 17.30 a 19.00h. Facultad de Derecho.
 
Grupo desde 10 años:
Taller de Manualidades de 17.30 a 20.00 . Los pequeñas se incorporan despues de H.S.
 
 
Grupo Mayores
Inglés de 19.00 a 20.30 en la Facultad de Derecho. ANULADO
 
Nos vemos el viernes.
Un cordial saludo,
Encarna

No hay comentarios:

Publicar un comentario