CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

viernes, 6 de abril de 2012

ORIENTACIONES PARA LA VALORACIÓN DE CAPACIDADES. DOCUMENTO

En Andalucía desde este curso se ha implantado un nuevo modelo de diagnóstico de capacidades, en función de lo reflejado en el Plan Andaluz de Atención a las Altas Capacidades Intelectuales. Gracias a este Plan, como hemos anunciado en algunas ocasiones, disponemos en Andalucía de un concepto más amplio de las Altas Capacidades Intelectuales, que en este caso se acompaña del documento que ofrecemos a través de esta entrada para poder valorar la superdotación, los talentos múltiples y los talentos simples. Es una guía que puede ser útil. 

Esta guía está disponible para los profesionales de la Consejería a través del Séneca, pero nos consta que a muchos de ellos no les ha llegado la noticia, por lo que a las familias que os conste esto, os invitamos a que nos lo hagáis llegar y que le ofrezcáis el documento o la información de su localización.

Es un documento abierto que está sujeto a variaciones por aportaciones. En nuestro caso, que no invalidamos las aportaciones que provienen de profesionales ajenos a la Consejería de Educación, solicitamos que si ustedes quieren aportar algunas ideas, que lo hagan a nuestros correos de referencia.

para acceder al documento haz clikc en la imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario