CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

domingo, 8 de abril de 2012

IX CONGRESO IBEROAMERICADO DE SUPERDOTACIÓN, TALENTO Y CREATIVIDAD.


Bienvenidos al IX Congreso Iberoamericano de Superdotación, Talento y Creatividad a realizarse en la ciudad de Buenos Aires (Argentina), los días 18 y 19 de octubre del 2012.
Como Presidente de la Federación Iberoamericana (Ficomundyt) es para mí un placer y un honor dirigirme a todos vosotros e invitaros a vuestra participación en este Congreso.
A lo largo de estas dos décadas hemos constatado en el ámbito iberoamericano el enorme interés suscitado por la atención a la diversidad de nuestro alumnado en las aulas, y en concreto de los alumnos con sobredotación intelectual y con talento.
El lema de este IX Congreso Iberoamericano es claro y concluyente en nuestro ánimo y deseo de formación, entre los distintos profesionales, e información a la opinión pública:“Construyendo un futuro integrador e innovador para la atención de los niños superdotados y talentosos en la escuela común, buscando lograr un ámbito de igualdad y equidad educativa”.
Tanto desde el Comité Organizador como desde el Comité Científico estamos consiguiendo organizar un congreso multidisciplinario a la hora de afrontar el reto que supone el ofrecer a nuestros alumnos la educación que requieren conforme a sus necesidades educativas especiales. Queremos invitarte a ti a formar parte de este reto.
Esperamos que todos nuestros esfuerzos porque te encuentres como en casa y entre amigos, se vean cumplidos.
¡Bienvenidos a Buenos Aires!

Dr. Juan A. Alonso
Presidente de la Federación Iberoamericana del WCGTC (Ficomundyt)
Lugar: Buenos Aires (ARGENTINA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario