CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

domingo, 22 de abril de 2012

YA ESTÁ AQUÍ LA CONVOCATORIA 2012 DE ESTALMAT

De nuestros amigos de ESTALMAT. Nos han hecho llegar esta nueva convocatoria. Os animamos a participar porque es muy interesante la participación. varios niños y niñas de la asociación han participado en anteriores convocatorias y se han llevado una muy buena experiencia, y para alguno de los miembros de ARETÉ que fue elegido, hay que decir que se lo ha pasado genial por lo que tenemos entendido.

El enlace que ponemos es el de la web a nivel nacional, ya que como sabemos, nuestros lectores están por toda España.


ESTALMAT  Andalucía

Les adjunto la CONVOCATORIA 2012 de las Pruebas de Selección de alumnos del Programa para la detección y estímulo del talento precoz en Matemáticas de alumnos y alumnas nacidos en 1998, 1999 o 2000.

Pruebas de selección: Sábado, 2 de junio de 2012

Más información en: (http://www.estalmat.org/)

Concha García Severón
Consejo Asesor de Estalmat


No hay comentarios:

Publicar un comentario