CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

miércoles, 30 de mayo de 2012

ACTIVIDADES 1 DE JUNIO

Estimados amigos y amigas,


Durante los días 31 de Mayo y 1 de Junio se llevarán a efecto las III Jornadas sobre Altas Capacidades Intelectuales de Huelva.

Estas Jornadas son gratuitas y tendrán un carácter práctico. Como hay un aforo limitado, os remitimos un enlace para que podáis rellenar la inscripción.

INSCRIPCIÓN AQUÍ.

 



ACTIVIDADES 1 DE JUNIO:

Con el fin de que el viernes 1 de Junio, las familias puedan asistir a la Jornada y los niños esten atendidos , los niños tendrán Taller Lúdico en la facultad de Derecho de 17.00 a 21.00.

Esta es una gran acción por parte de Areté, una asociación de padres y madres, que con escasos medios y menos apoyos está realizando una impresionante labor por las Altas Capacidades Intelectuales en Huelva, por ello es importantisimo la labor divulgativa que cada uno pueda hacer y la participación en las Jornadas,
 
¡Contamos con vuestra participación!.

Un cordial saludo,
Encarna

No hay comentarios:

Publicar un comentario