CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

viernes, 15 de junio de 2012

CARMEN UNA ESTRELLA QUE NOS ILUMINA CON SU TALENTO.

Desde este blog hicimos una campaña en favor de Carmen, nuestra querida musa como la ha tildado Alberto. Ella participó en un concurso para el que solicitamos el apoyo. A partir de esto, desde este blog hemos decidido hacer una campaña en favor de esta niña, pero también queremos que se visualicen todos aquellos niños y niñas que se merecen ser apoyados, para que no nos ocurra que veamos como otros niños y niñas de otros países vienen a España a dar conciertos y nos quedamos boquiabiertos como si fueran únicos, y puede suceder que los que tenemos aquí cercanos ni los veamos; y pudiera ocurrir que el sistema de estudios musicales no fuera en España propicio a crear y fomentar el talento musical. Por desgracia tenemos un sistema educativo tan rígido, que en vez de propiciar el talento, lo coharta para enconsetarlo en lo que se ha establecido no pensando en ellos.

Bueno, como muestra un botón.

¡ÁNIMO CARMEN! CUENTAS CON NUESTRO APOYO Y CUANDO  SEAS MAYOR QUEREMOS QUE PUEDAS DECIR QUE HUBO PERSONAS A TU LADO. Y NOSOTROS QUEREMOS DECIR: "YA LO DIJIMOS, IBA PARA ESTRELLA", Y ASÍ VAMOS A ILUMINAR A LOS LECTORES-OYENTES:


No hay comentarios:

Publicar un comentario