CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

viernes, 13 de julio de 2012

Convivencia el día 21.

Queridas Familias asociadas y amigas y amigos

El próximo 21 de Julio sábado tendremos la oportunidad de participar en una convivencia que consistirá en que cada uno lo haga de la forma que quiera, pueda y le parezca mas oportuno con el único fin de pasar un rato agradable.

El programa es como sigue:

Sábado a las 12 , encuentro en la venta Los Olivos (Aljaraque). Llegada a la finca que nos ofrece muy amablemente una familia de la asociación, actividades y sobre las 15h. comida para la que Areté invita a una paella y carne a la barbacoa. Tarde de actividades.

Todo el que quiera puede llevar su tienda de campaña de manera que, sobretodo, los niños con los mayores que así lo quieran, puedan quedarse de acampada para pasar una noche llena de aventuras y anécdotas.

Domingo por la mañana actividades y comida.

Como veis el programa es muy abierto, se puede incorporar en el momento que se quiera, sólo un día sólo una comida, o quedarse todo el fin de semana de acampada, dependiendo del tiempo que tengamos cada uno.

Os iremos detallando mas información en los próximos días, pero es importantísimo que podamos ir confirmando asistencias con el fin de ir preparando la compra de comida, organizar las actividades para los niños en función de edades y número etc.

Esperamos vuestra confirmación y estamos seguro de que será interesante y divertido.

Un cordial saludo,

Encarna

Teléfonos : Pilar, Manolo y Lola y Encarna









No hay comentarios:

Publicar un comentario