CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

jueves, 9 de agosto de 2012

ABIERTO PLAZO PARA BECAS.

Acabo de recibir la información, gracias Lourdes, de que las becas ya están disponibles, al menos las fechas en que se pueden solicitar. La información podéis verla en el siguiente enlace:


Atentos porque según se puede leer al final:

"Los alumnos con necesidad específica de apoyo educativo asociada a altas capacidades intelectuales, podrán solicitar una única ayuda, cuya cantidad máxima es de 913 euros para la asistencia a programas específicos para este colectivo que no se presten de forman gratuita por la correspondiente administración educativa."

Y lamentablemente, no especifica nada de cómo van a ver cómo se comprobará esto, porque según hemos escuchado tantas y tantas veces, la Administración siempre hace todo lo preciso. Habrá que estar atentos para ver qué ayudas se dan y cuáles se deniegan y por qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario