CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

jueves, 29 de noviembre de 2012

Viernes día 30, Programa de radio "supernormales"


Estimadas Familias

Os recordamos que este viernes 30 de noviembre, corresponde al último viernes de cada mes y por lo tanto tenemos el programa de radio en “Uniradio” la radio de la Universidad.

Como viene siendo habitual, la familia que desee que sus hijos/as participen sólo nos lo tiene que comunicar para quedar de acuerdo. La hora es a las 16:30 y se emite en directo, el lugar es en el Campus del Carmen en el edificio de Ciencias de la Educación, por lo tanto la hora es antes de las actividades y en el mismo recinto, solo cambiamos de Facultad.

Os animo a venir pues se trata de una nueva experiencia para ellos/as y se lo pasan genial, si lo desean pueden asignarse un “alias” con el fin de mantener su anonimato en el caso de que no deseen dar su verdadera identidad y solo comentaran sobre sus gustos y otros temas de actualidad.

Quien desee asistir, nos manda un correo a presidente@aretehuelva.org  y ya nos ponemos en contacto.

Un saludo a todos/as, nos vemos el viernes y nos oímos en “Supernormales”, nuestro programa de radio.

Pilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario