CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

jueves, 21 de febrero de 2013

ACTIVIDADES DÍA 22 DE FEBRERO


Estimadas familias para este viernes tenemos:

 Sede en Huelva: Universidad.
 
Grupo de peques: 
De 17-30 a 19-00: Habilidades Sociales
De 19-00 a 20-30: JUEGOS DE ROL.
Grupo de medianos/as:
De 17-30 a 19:00: JUEGOS DE ROL.
De 19-00 a 20-30: Habilidades Sociales
Grupo de mayores: 
De 17-30 a 20-30: JUEGOS DE ROL ( entrarían junto al grupo de medianos y en la siguiente hora colaborarían con el grupo de los pequeños)

SABADO 23, TALLER DE ROBÓTICA EN EL GALILEO DE 10:OO A 14:00 HORAS


Sede en Isla Cristina: Colegio Reina Cristina


Grupo Unico:
De 16-30 a 18-00: Taller de Cine. (Actividad gratuita)
De 18-30 a 20-00: Taller de Astronomía.(Actividad gratuita)

Agradeceríamos por parte de las familias que informasen de la asistencia a los talleres, sobre todo a los gratuitos porque a veces las personas que lo realizan necesitan saber el numero de participantes por el tema del material etc...

OS RECUERDO QUE ADEMÁS DE LAS ACTIVIDADES PARA LOS CHICOS Y CHICAS TENEMOS EN HUELVA LA “ ESCUELA DE PADRES “ A CARGO DE LA PSICÓLOGA Dª ELENA FONDÓN, CON LA CHARLA: “COMO DESARROLLAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL DE NUESTROS HIJOS E HIJAS”

Esta charla se realizará mientras los chicos y chicas están en las actividades, para también de esa forma facilitar la asistencia de las familias a la misma.

Os animamos a todos y todas a asistir pues el tema nos parece muy interesante y ya sabemos que la formación de los padres y madres es fundamental para poder ayudar a nuestros hijos/as. 

 También os recuerdo que mañana tenemos el programa de radio "Supernormales", de 16:30 a 17:30 en Uniradio (103.6 y http://www.uhu.es/uniradio/.

Todos aquellos que han confirmado la asistencia y que deseen ir, deben estar a las 16:10 en la puerta de la Facultad de Ciencias e la Educación, por la parte de atrás, la que está frente a la biblioteca del Campus del Carmen ( si alguien no sabe llegar, me envía un correo y ya quedamos )
 

Saludos a todos y nos vemos mañana
Pilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario