CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

viernes, 10 de mayo de 2013

ACTIVIDADES PARA EL PRÓXIMO 10 DE MAYO


Estimadas familias
Para este viernes tenemos:
 
Sede en Huelva: 
 
Grupo de peques:
De 18-0 a 19-30: Taller de ciencias
De 19-30 a 21-00: Habilidades Sociales
 
Grupo de median@s
De 18-0 a 19-30: Habilidades Sociales
De 19-30 a 21-00: Informática
 
Grupo de mayores:
De 18-0 a 19-30: Informática
De 19-30 a 21-00: Coaching

 
Sede en Isla Cristina: 
Grupo Unico: 
De 16-30 a 18-30: Taller de Astronomía. Esta va a ser la última sesión de astronomía este cuatrimestre. Los asistentes deben llevar una cartulina negra A4 y tijeras, colores, pegamento.

19:00   Taller de Cine. Ensayo. (Actividad gratuita).

Un afectuoso saludo
Gemma Jiménez. 

Unas palabras de nuestro monitor de ciencias a las familias que van a participar en el taller:

Estimados padres y madres, 
Atendiendo a la finalidad y carácter del taller de ciencias, me dirijo a vosotros para informaros que las 2 próximas sesiones estarán destinadas a que los niños lleven a cabo y expliquen un experimento que previamente hayan investigado y probado en casa. 

De esta forma serán ellos los que se encarguen de elegir el tema del experimento, buscar la información y material necesario para llevarlo a cabo y preparar su exposición tanto práctica como teórica ante el resto de los compañeros. Con ello queremos reforzar todo lo que han ido aprendiendo durante el curso y darles la oportunidad de que se sientan como auténticos científicos al tener toda la responsabilidad del experimento. 

Se ha optado por emplear dos sesiones para que los niños puedan desarrollar la actividad sin presiones por el tiempo, invirtiendo en cada experimento el tiempo que los ponentes necesiten. Si al finalizar todos los niños que expongan ese día, queda tiempo, como en todas las sesiones anteriores se llevarán a cabo experimentos guiados por mí. 

Desde aquí pido cooperación por vuestra parte para organizar a los niños, teniendo en cuenta que como máximo habrá 6 ponentes por fecha, os ruego que apunteis a vuestros hijos en la fecha que mejor os convenga. 

La distribución será por orden en la que se apunten los niños, una vez que una fecha esté completa se le informará a los padres para que lo sepan. 

Sin más, me despido dando las gracias de antemano por vuestra colaboración. 

Un saludo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario