CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

jueves, 17 de octubre de 2013

ACTIVIDADES DEL VIERNES 18 DE OCTUBRE


Estimadas familias
 
Quiero recordaros a todos y todas la importancia de realizar las inscripciones para los talleres y no solo pagar la cuota. Muchas veces nos encontramos el problema de la falta de material o una cantidad de participantes inapropiada para el desarrollo satisfactorio de la sesión. Por esto os ruego que realiceis las inscripciones debidamente ya sean de pago o gratuitas, es muy importante.
 
A continuación las actividades.
 
Para este viernes tenemos:
 
Huelva:
 
De 17:30 a 19:00:
grupo B (de 9 años en adelante) : Taller de Informática. (Edificio Perez Quintero).

De 19:00 a 20:30:
grupo A: Taller de Alemán
grupo B: Reunión para el programa de radio. (Derecho) Para todos y todas que quiran participar en el programa de radio.

 
Isla Cristina:
 
grupo único:
De 17: 00 a 18:30: Habilidades Sociales.
De 18:30 a 20:00: Astronomía. Este taller en concreto está empezado desde el pasado cuatrimestre por eso es muy importante saber cuantos participantes nuevos tenemos de este año para determinar si es necesario formar un segundo grupo.

Por eso me reitero en lo anterior. Las inscripciones hay que realizarlas a través del blog. Si teneis dudas responded a este correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario