CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

miércoles, 12 de marzo de 2014

CONFERENCIA DE D. DIEGO RODRÍGUEZ, VICEPRESIDENTE DE ARETÉ, EN BADAJOZ

El próximo sábado día 15 de marzo, nuestro vicepresidente y presidente de CONFINES, D. Diego Rodríguez, impartirá la conferencia que se denomina "Cómo son, cómo se sienten" en Badajoz.

En esta Conferencia se trata de dar a entender la realidad oculta de los niños y niñas del colectivo, y mediante ejemplos muy fáciles de comprender, lo que se pretende es poner en la piel de un niño o niña con altas capacidades intelectuales. 

Si eres de la zona o te gustaría asistir, puedes recibir información en la asociación extremeña a3cext a través de su página webhttp://a3cext.blogspot.com.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario