CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

domingo, 20 de abril de 2014

CONCURSO INTERNACIONAL DE PIANO "JULIO GARCÍA CASAS". FUNDACIÓN AVANZA.

Desde la Asociación ARETÉ es un privilegio poder dar a conocer este nuevo concurso para jóvenes talentos musicales. No te lo puedes perder, va a ser increíble. En muchos casos estamos admirando a niños y niñas que vienen de otros lares, como si sólo fuera de nuestras fronteras eso fuera posible, pero nos olvidamos que lo único que se necesita es dar oportunidad al talento.

Y no nos podemos olvidar que está organizado por la prestigiosa Fundación AVANZA, lo cual es signo de calidad.

Recomendable y muy interesante.



Andalucía Música, Juventudes Musicales de Sevilla y la Fundación Avanza, organizamos el I concurso internacional de piano "Julio García Casas" para jóvenes talentos.
El Certamen contempla dos categorías: Infantil y Juvenil y se celebrará el sábado 3 de mayo 2014
Se entregará los siguientes premios:
  1. Categoría juvenil de 299 euros.
  2. Categoría infantil de 200 euros.
  3. Premio especial mejor interpretación de Chopin 150 euros.
  4. Diversos diplomas.

Para ver las bases pulsar aquí: bases concurso
Para inscribirse enviar el formulario que encontrará aquí: http://andaluciamusica.es/inscripcionjgc/
Patrocinan:
  1. Ayuntamiento de Sevilla
Colaboran:
  1. Real Academia de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría
  2. Asociación Adosse
  3. Fundación Goñi y Rey
¿Quieres ayudar en este evento? Mira nuestras propuestas en este documento.

Dentro de estos actos también celebraremos el
Concierto de apertura del concurso “Julio Garcia Casas”
Dia: 2 de mayo 2014
 Lugar: Real Academia de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría
Pianista: Tommaso Cogato

“El ganador, Tommaso Cogato, pasó por el Jofre como un ciclón, también en un Cuarto beethoveniano pleno de brío, nervio y musicalidad. El exhibió una mezcla acabada de poderío y delicadeza, con pasajes, sobre todo en el segundo movimiento, de una sutileza turbadora: su dominio de la dinámica, el control del sonido y la calidad de su fraseo lo hicieron acreedor de las mayores ovaciones” (César Wonnenburger, La Voz de Galicia).
En diciembre de 2005, elogiado por la prensa española, Tommaso Cogato debutó en la escena internacional, obteniendo el primer premio en el Concurso Internacional de Piano "Ciudad de Ferrol". En el 2008 ha sido galardonado con el tercer premio al prestigioso Concurso International "José Iturbi" de Los Angeles (E.E.U.U.).
Pianista concertista, ha ofrecido conciertos en varios países y festivales en países como Italia, Francia, Alemania, Estados Unidos, Japón, Israel. La notable naturalidad y la adaptabilidad de su timbre le han proporcionado la posibilidad de interpretar como solista con orquesta y pianista de música de cámara, colaborando también en importantes recitales de ópera.
Finaliza su carrera en Italia en el 2000 con las máximas calificaciones, bajo la dirección de Benedetto Lupo. En el 2007 en Estados Unidos consigue el Máster en Music Performance en Dallas, bajo la dirección de Joaquin Achúcarro. Es profesor en la Academia de Estudios Orquestales de la Fundación Barenboim-Said y fundador y director de los cursos Andalucía Música de Sevilla. www.tommasocogato.com Finaliza su carrera en Italia en el 2000 con las máximas calificaciones, bajo la dirección de Benedetto Lupo. En el 2007 en Estados Unidos consigue el Máster en Music Performance en Dallas, bajo la dirección de Joaquin Achúcarro. Es profesor en la Academia de Estudios Orquestales de la Fundación Barenboim-Said y fundador y director de los cursos Andalucía Música de Sevilla. www.tommasocogato.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario